CURSA DE PORTO PETRO 2016 (8 KM), LA CRÓNICA DE UN PODIUM.

Domingo por la mañana, un buen desayuno antes de una carrera cerca de una de las preciosas zonas de Mallorca, Porto Petro. En el levante mallorquín….calor, y qué calor suele hacer en este puerto el día de su popular y estimada carrera. Aún así, cada año empuja a tantos y buenos corredores a participar en ella…como nuestro crack más veterano: Ángel Rojas, evidentemente recuperado de su lesión de gemelo, que por qué es evidente, sigue leyendo con nosotros y lo sabrás…

 

IMG-20160705-WA0007 IMG-20160705-WA0009

Cursa Porto Petro 2016 7Cursa Porto Petro 2016 9

En la parrilla de salida, Ángel, como la mayoría de los demás corredores, está deseando soltar la adrenalina y noradrenalina que fluye por sus venas, saliendo a correr….

 

Ángel nos cuenta: “El recorrido de la carrera de Porto Petro muy bonito , lo que me gustó!!!!!, con sus subidas y bajadas. Hizo bastante calor, típico en esa época y a esas horas. La organización muy bien. Lo más importante: ver a los amigos después de mucho tiempo. Sobre el gemelo, después de tanto tiempo con problemas, por ahora va mejor, gracias a Dios!!!! También quiero agradecer al club Metanoia por su constante apoyo. Gracias amigos, muchas gracias!!!!

 

Cursa Porto Petro 2016 3 Cursa Porto Petro 2016 4

Cursa Porto Petro 2016 5Cursa Porto Petro 2016

El momento de la llegada….instantes después que él, llegó otro gran veterano..

Resultados Cusa Porto Petro 2016 (8km)

 

FOTOS: ELITECHIP

 

AUTOR: METANOIA CLUB DEPORTIVO

 

No hay comentarios

Escribe un comentario