II CARRERA CURSA POPULAR ROYAL PAOLA DE LA PANTERA 2016, LA CRÓNICA.

Primera participación del club en esta carrera de la zona de Calviá. Lo hizo exclusivamente, nuestra socia Caro Moreno. Para cubrir una distancia de 4 km por un recorrido bien marcado de asfalto, semi llano, en una tarde de domingo calurosa.

 

IMG-20160822-WA0003IMG-20160823-WA0001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caro nos cuenta: “Tarde especialmente calurosa, sabiendo que iba a ser imposible descansar les pido a los jefes entrar más tarde para poder participar en esta carrera (especial para mí porque es la del pueblo en el que llevo casi un año trabajando). Me inscribo a falta de media hora para la carrera y acto seguido me informan que en la carrera de 12 km va a participar el Sr Martin Fiz, si ya iba con un subidón de adrenalina esto no ayudaba a bajarla. A las 19:10 H empezaron las tandas de los pequeños grandes campeones. Con los nervios “in crecendo” a las 19:30 salieron los 12 km y 4 minutos más tarde salíamos los de 4 km. Recorrido muy asequible para IMG-20160823-WA0002principiantes con algún que otro repecho pero muy llano en general, lo mejor de todo es que pasaba por delante del trabajo y clientes, amigos y jefes me alentaron a seguir a pesar de las molestias en un gemelo y a ser la que cerraba la carrera. Fui la última, pero muy orgullosa de llegar a meta entre gritos de ánimos de los vecinos y amigos y luciendo la camiseta del club. Me quedo con eso, con el cariño de la gente y que pese a ser la última de la San Silvestre calvianera a esta he mejorado en algo más de 1 minuto por km.

Dar las gracias desde aquí a la organización de la cursa por un trabajo bien hecho, buen recorrido, buen avituallamiento al final de la carrera y lo mejor las duchas a pesar de encontrarlas cerradas pero una vez abiertas geniales.
Salud y fuerza!”

 

TEXTO Y DISEÑO: METANOIA CLUB DEPORTIVO

 

FOTOS: ELITE CHIP

 

AGRADECIMIENTOS A LOS PATROCINADORES, SOCIOS Y AMIGOS.

 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario