patrocinadores

Victory’s

Ventajas para socios:

Descuento a socios del 20% en las cuotas de clases de bachata y salsa. Con la primera clase de prueba gratuita. Cuéntales a tus amigos que si van a Victory’s de parte del club, les aplicarán descuentos en las  clases de salsa y bachata.

 

 

MBL GRUP

Ventajas para socios:

Primera consulta gratuita y precios especiales personalizados para los socios y sus amigos.

 

 

Taxidiario

Ventajas para socios:

Los socios pueden beneficiarse de las ventajas que ofrecen las empresas colaboradoras de Taxidiario, mirar en la web la relación de los convenios.

Planas & Partners

Ventajas para socios:

Precios especiales para socios y primera consulta gratuita. Cuéntales a tus amigos que si van a Planas & Partners de parte del club, tendrán precios especiales.

 

 

Asociación

Ventajas para socios:

Los socios pueden beneficiarse de las ventajas que ofrecen las empresas colaboradoras de Asociación, mirar en la web la relación de los convenios.

 

 

Trientrenador

Ventajas para socios:

Entrenamientos grupales dirigidos incluidos en la cuota de socio y entrenamientos individuales a precio especial para los socios y sus amigos.

¿Por qué patrocinar a un club deportivo?

  • El patrocinio deportivo es una potentísima estrategia publicitaria para las empresas, puesto que el deporte es un espacio de masas en continuo crecimiento.

 

  • Su empresa se percibe como una entidad colaboradora con el deporte y en consecuencia, es identificada por los valores que representa: disciplina, profesionalidad, diversión, alegría, vida sana, valores sociales, compañerismo, constancia, tesón, esfuerzo, fuerza de voluntad…

 

  • El patrocinio es una inversión publicitaria potente y mucho más económica que otros medios y supone, por tanto, un gran ahorro para la empresa.

 

  • Deducción fiscal sin límite, amparada por la Ley del deporte, Ley 10/1990 de 15 de octubre.

¿Por qué patrocinar a Metanoia Club Deportivo?

  • El Club participa regularmente en competiciones de triatlón, atletismo, carreras de montaña, natación, ciclismo y todas las modalidades de estas disciplinas, garantizando que la imagen corporativa de los patrocinadores en la ropa deportiva alcanza a más público.

 

  • Los acompañantes de los competidores también pueden portar ropa patrocinada.

 

  • El club aumenta su número de socios progresivamente, cuantos más socios, más muestras de la imagen corporativa.

 

  • El Club dispone de página Web propia y páginas en redes sociales, en ellas se garantiza un espacio publicitario para la imagen corporativa del patrocinador, ventana y link a su página web.

 

  • Al establecer ventajas para los integrantes del club y familiares por parte de la empresa patrocinadora, ésta obtiene más clientes potenciales.

 

  • Reportajes gráficos sobre productos y servicios profesionales de la empresa patrocinadora, cuyo contenido se publicará en soportes digitales, como webs y redes sociales.

 

  • Posibilidad colaboraciones: promociones, convenios, marketing, imagen, publicidad multisoporte, etc.

 

Para más información info@metanoiaclubdeportivo.com

Existe otra posibilidad de relación entre club y empresa: la colaboración

¿Por qué colaborar con Metanoia Club Deportivo?

  • Múltiples posibilidades de colaboración: profesionales, materiales, marketing, imagen, publicidad, etc.

 

  • La entidad aumenta la posibilidad de aumentar su clientela de las empresas colaboradoras, puesto que promociona internamente la imagen y los servicios/productos que se ofrecen en exclusiva para los socios (cuyo número aumenta progresivamente), sus familiares y amigos.

 

  • La entidad dispone de página web propia y está presente en redes sociales, en las que la empresa colaboradora, así como sus servicios y productos, dispondrán de un espacio publicitario, activándose además,  un link directo a su web.

 

  • La entidad cubre reportajes sobre los productos y servicios profesionales de la empresa colaboradora, cuyo contenido se publicará en soportes digitales, como webs y redes sociales.

 

  • No es necesario que se efectúen donaciones económicas por parte de la empresa a la entidad.

 

  • Las partes no tienen nada que perder y mucho que ganar.

 

Más información: info@metanoiasociacion.com