ventajas de unirse al club

¿Qué es Metanoia Club Deportivo?

Es una entidad debidamente registrada en la Consellería de Deportes de Baleares, integrada por un grupo de profesionales y aficionados de la actividad física y del deporte, que fomenta la práctica regular, personalizada y segura del ejercicio físico y la competición deportiva. De esta manera se consiguen múltiples beneficios para el estado físico, psíquico y emocional de las personas. Metanoia fomenta, desarrolla y motiva la participación en actividades físico-deportivas con entrenamientos, excursiones y competiciones en disciplinas como el triatlón, atletismo, montañismo, natación y ciclismo, siguiendo unos principios básicos:

 

  • Fraternidad: compartir con respeto la práctica deportiva.
  • Sencillez: desarrollar la humildad a través del deporte.
  • Seguridad: practicar deporte de forma responsable.
  • Diversión: fomentar el humor saludable.
  • Corazón: trabajar para ser mejores.

 

Todo aquel que comparta estos principios es bienvenido al club, sin importar su edad o sexo, su condición física o psíquica.

¿Por qué ser socio de Metanoia club deportivo?

Trabajar de forma individual produce un rendimiento que se multiplica al hacerlo de forma grupal; la unión hace la fuerza. El grupo produce una energía motivadora para entrenar y competir regularmente de forma amena y divertida, obteniendo así mayores beneficios. Además, la pertenencia a un grupo es una necesidad básica humana que aporta seguridad y confianza en un contexto psico-afectivo.

 

Además de todos los beneficios anteriores, Metanoia club deportivo pone a disposición de los socios los siguientes servicios exclusivos:

 

 

  • Cobertura médica por accidente (daños propios) y cobertura de responsabilidad civil (daños a terceros) en entrenamientos y competiciones.

 

  • Información deportiva actualizada.

 

  • Asistencia logística en las actividades del club (acompañamiento, transporte).

 

 

  • Acceso a todos los servicios de la página web club www.metanoiaclubdeportivo.com y facebook, búscanos comoMetanoia club dvo’

 

 

  • Comunity Manager y relaciones públicas (asesoramiento de imagen).

 

Cuota de inscripción de socio

Sea cual sea la disciplina o disciplinas elegidas, la cuota anual básica será  de 20€ al año (1,67€ al mes), si además quieres federarte en alguna de las modalidades, a esta cuota se deberá sumar el importe de la licencia federativa correspondiente.

 

Por otro lado, junto con la ficha de inscripción se deberá cumplimentar el pedido de equipamiento, cuya renovación se realizará cada dos años.

 

Compromiso de los socios:

  • Portar la ropa deportiva del club durante las competiciones.
  • Colaborar en la promoción, mantenimiento y desarrollo del club; relaciones públicas, web y redes sociales.
  • Renovación equipamiento cada dos años.

Si eres hombre o mujer, niño o mayor, si eres atleta o profano del deporte, si quieres mantener tu estado psico-físico en óptimas condiciones, si crees que tienes mucho que enseñar y mucho que aprender, si quieres superarte a ti mismo y sobre todo, si quieres crecer como persona, únete a Metanoia Club Deportivo”. Juan Carlos Escarozco, socio fundador y presidente.

 

 “Quiero unirme al club”. Imprime el formulario de inscripción adjunto y sigue sus instrucciones.